viernes, 3 de octubre de 2008

Se alza el estudiante libre!






Por que haces todo esto... por que el desconformismo y el extremismo... ???


"... Lo hago por amor, por amor a la gente con la cual crecì y trabaje, por la gente que sufriò y yo nunca supe, por los trabajadores humillados para dar de comer, por las personas que vì tiradas en la calle mendigando , por el futuro de mis descendientes y mis familiares.Tal vez yo nunca disfrute del derecho de vivir una vida digna sin explotacion ni mentiras ni opresion ni discriminacion, pero morirè en paz... al saber que muchos de nosotros sembramos y regamos la semilla de la Libertad! No lo hago para ser inmortal, ni vanagloriado, ni recordado como un combatiente mas caido..., ni para que mi nombre se escuchè en consignas Simplemente lo hago por amor, amor a la tierra donde creci y por las personas que en esta conoci y a las cuales nunca conocere.Ese es y debe ser para siempre nuestro ideal..."

Libres! sin ninguna barrera...

2 comentarios:

Mirada Rebelde dijo...

wena choro esta piola el blog oie agrega este blog a los link..
http://miradarebelde.blogspot.com

Upla choriza! dijo...

wena choros!