Salida en la UMCE Y U CHILE
La explotación es una constante de todas las sociedades jerárquicas, incluso desde antes de la llegada de los conquistadores españoles ya existían en américa los explotadores, es por eso que este 12 de octubre no hacemos distinción de razas o culturas, ya que solo la unión de lxs explotadxs de todos los territorios y países del mundo, podrá acabar con siglos de explotación capitalista.
Estemos en dictadura o en democracia, vivimos en guerra social. Es por esto que los ricos no dudan un segundo en asesinarnos, torturarnos y encarcelarnos. Esto es válido, nosotrxs no somos víctimas, somos explotados en guerra contra los ricos, ellos nuestros enemigos de clase, por eso accionamos, los atacamos de manera directa, tomando posición en las barricadas y desatando la alegría destructora. Somos una amenaza para su orden, por eso nos quieren ver muertxs o presxs.
Hoy se hace urgente la solidaridad, cada vez más son lxs compañerxs que se encuentran prisionerxs en diferentes cárceles del país y debemos apoyarlos a través de acciones concretas. Solo la lucha cotidiana y el ataque constante contra los explotadores nos hará libres.
Rompe la normalidad de los ricos, tu pasividad también te hace cómplice de nuestra explotación. Vivimos en guerra.
¿De qué lado de la barricada estás tú?
Libertad a todxs lxs presxs políticxs
Fuego a las Cárceles, al Estado y al Capital
Hoy día salimos a la calle a luchar en aquella guerra que el sistema nos ha obligado a librar. Una guerra contra todo sus componentes. Contra todo su accionar y contra todos sus principios. Por lo que debemos estar preparados en cada momento.
Para esto es necesario que la organización sea cotidiana, fraterna y cara a cara así al momento de enfrentarnos con esta sociedad de mierda. mediante la fuerza que nos entrega la mutua confianza somos capaces de llevar a cabo nuestros sueños y aspiraciones sin tener que seguir perdiendo nuestros espacios o a nuestrxs hermanoxs. Es que la repre está fuerte y es por eso que si tapamos nuestros rostros no es para escondernos en el anonimato sino para ser capaces de pararnos firmemente frente a este sistema y atacarlo de manera directa.
En este último tiempo han aumentado de manera exponencial los canazos, los montajes, las persecuciones, los allanamientos y los golpes realizados por la fuerza pública bajo las órdenes de esta democracia de lxs ricxs. es hora de pararles la mano.
En todas partes, con inteligencia, radicalidad y subversion y desde abajo con horizontalidad y autogestión:
Levantemos nuestras voces y puños. ¡a acabar con el capitalismo… a cambiarlo todo!
Con todxs y para todxs, desde el Wallmapu hasta la pobla
viernes, 17 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario