Por Anónimxs de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Nuevamente nos toca de cerca (y vaya que cerca). No todos los días se pierden compañeros tan valiosos, tan sinceros, tan románticos y tan necesarios. No todos los días podemos decir que nuestro corazón se ha cubierto de lágrimas y nuestros ojos han apuntado directamente a quienes más odiamos con una rabia pocas veces vista. No todos los días han sido como los de ésta última semana. Esta vez no escribimos para llorar, ni para repetir consignas del pasado. Esta vez escribimos pues hemos reasumido nuestra convicción: LA GUERRA ES PALPABLE y estalla a cada instante. Escribimos para negar a todxs aquellxs que intentan, de una u otra forma, quitarle tensión al conflicto que durante tanto tiempo hemos buscado hacer reventar, para enrostrarles en sus caras la hipocresía que se les cae de las canas, su descarado amarillismo y su sed de traición permanente. Gritamos ahora para debelar nuestra rabia al mundo entero que ha generado una especulación tras otra respecto al accionar de nuestro compañero. Lo hacemos esta vez pues no permitiremos más apaciguadores/as en nuestro rumbo.
El Mauri y su risa dejarán de visitarnos en los patios, pero brillaran victoriosas sus ideas sobre cada forro prendido en esta horrible ciudad, en cada estallido sobre sus asquerosas instituciones. Probablemente hayan identificado un rostro oculto, pero han perdido de vista cientos que se han cubierto.
El estallido ha hecho su aparición para quedarse, y lxs otrora revolucionarixs (ahora rectores e intelectuales) han de estar atentxs a quienes, a diferencia de ustedes, no han olvidado que las miserias del capitalismo aun existen, que las formas para destruirlo en el cotidiano aun perduran, y que éstas no se han cambiado por libros y retórica alejada de la práctica.
Por la destrucción de la Sociedad Carcelaria! Contra las mentiras de la prensa y su descarado espectaculo mediatico
Compañera Claudia López // Compañero Punki Mauri
¡Presentes en cada hoguera!
(info extraida de LIBERACIONTOTAL)
object width="425" height="344">
lunes, 1 de junio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)